Call us: +506 2637 0080

Los Cocodrilos en el Río Tárcoles

Si vienes de camino a nuestro hotel Hotel D’Lucia, hay una parada obligatoria que debes hacer, el río Tárcoles y sus impresionantes cocodrilos, los cuales se ven desde lo alto del puente que cruza el río  Tárcoles y es posiblemente la mayor colección de cocodrilos en toda América Central. El río está situado en hacia la costa del Pacífico y se extiende por 111 kilómetros antes de llegar al destino final.

Los cocodrilos que se encuentran en este río pueden medir entre 3 y 4 metros y pesar unos 400 kg, sin embargo, los ejemplares que hay en el río Tárcoles son mayores. Hay varios de 4 metros y unos pocos de hasta 5 metros de largo.

Los cocodrilos se pueden admirar desde el puente, pero si desea conseguir un poco más de acción,  podría tomar el Tour de cocodrilos en el Rio Tarcoles y observar a los animales en su hábitat es más que suficiente acción para un día.

Esta atracción es muy cercana a nuestro hotel y es una muy buena opción para disfrutar de la naturaleza que posee el Río Tárcoles donde además de cocodrilos vas a apreciar una variedad de diferentes aves, caimanes y grandes iguanas Basilisco.