Call us: +506 2637 0080

Cómo llegar a Playa Blanca?

Playa Blanca es una playa paradisiaca de aguas verde-esmeralda y arena blanca con pequeños corales, en su parte central tiene un arrecife de coral, promontorios en sus extremos y está rodeada por un exuberante bosque tropical en todo su litoral.

Esta playa se localiza en la zona de Punta Leona en Tárcoles de Garabito (carretera a Jacó), provincia de Puntarenas, Costa Rica y tiene una gran variedad de especies de peces multicolores que se pueden observar en las aguas cercanas al arrecife y los promontorios (formaciones rocosas), como una particularidad de esta playa hay gran cantidad de erizos de mar y quizás sea ésta una particularidad de Playa Blanca que no se ve en otras playas de Costa Rica.

Esta playa es apta para realizar deportes acuáticos y actividades en la arena. Correr, jugar con raquetas, mejenguear y hacer castillos de arena, son algunos ejemplos de las actividades favoritas de los visitantes.

Cómo llegar a playa Blanca?

El acceso a Playa Blanca es un poco limitado ya que toda su zona frontal -donde está la vegetación- está privatizada y es propiedad del club de Punta Leona.

Si se hospeda en el Club Punta Leona puede llegar de manera directa, también se puede acceder por playa Mantas caminando.

Si vas a ir en vehículo particular tenés que pagar un parqueo que queda en la entrada a Playa Mantas.